Términos y condiciones legales

Olé Singles, perteneciente a “Eventos Wonderland”, con domicilio fiscal en Madrid, España, y NIF 47646196M tiene como fin la organización de eventos para solteros. El teléfono de contacto es el 665 88 34 32 y su email info@olesingles.es
El registro en Olé Singles o la reserva de una entrada a un evento implica la aceptación de los términos y condiciones de Olé Singles. El participante garantiza poseer la capacidad para celebrar este acuerdo y respetar todas las Condiciones y Términos del mismo, así como tener al menos 18 años y haber aportado una información veraz. El participante se compromete a aceptar y cumplir las reglas de comportamiento y las instrucciones dadas por el organizador durante los eventos.
De acuerdo con la legislación vigente, Olé Singles tratará sus datos personales de forma confidencial. Bajo ningún concepto la información será facilitada a terceras personas. Usted acepta, por la presente, la recepción de comunicaciones referidas a eventos organizados por Eventos Wonderland. En cualquier momento, usted podrá solicitar que le dejen de enviar tales comunicaciones. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a info@olesingles.es
Excepcionalmente y con su consentimiento podría ser fotografiado en los eventos por medios de comunicación y sería posible que sus comentarios, voz y/o imagen apareciesen en dichos medios. Por otra parte, todas las fotografías o material de audio/vídeo realizados por Eventos Wonderland pueden ser utilizados por Eventos Wonderland para cualquier uso legal incluyendo, pero sin estar limitado a, marketing y publicidad de los eventos o productos de Eventos Wonderland, y fines editoriales.
Speed Dating: En el caso de participar en un speed Dating (citas rápidas), y de acuerdo con la naturaleza de la actividad, Olé Singles facilitará su correo electrónico a aquellos/as participantes a los que usted haya elegido, siempre que éstos también le hayan elegido a usted. A parte de esto, y de acuerdo con la Ley Orgánica de protección de datos, sus datos y toda información proporcionada serán tratados de forma confidencial.
Olé Singles intentará ofrecerle de 10 a 12 citas en cada evento; sin embargo, el número exacto no queda garantizado, ya que uno o varios participantes podrían ausentarse sin previo aviso. En consecuencia, el número de citas se vería afectado. De no haber un número mínimo de participantes inscritos a un evento Olé Singles aplazará el evento automáticamente, avisando con la mayor antelación posible.
Aunque las edades son aproximadas, no se aceptará la inscripción a un evento si la edad del participante difiere en más de tres años, tanto por exceso como por defecto, del rango de edades sugerido. Únicamente se podrá realizar una excepción en casos de grupos muy amplios, en los que un integrante del grupo difiera en edad del resto, siempre y cuando su edad no se aleje significativamente de los rangos de edad sugeridos. Si el organizador lo considera oportuno, podrá solicitar la comprobación de su fecha de nacimiento presentando su DNI o pasaporte. Si no tiene la edad requerida, podría denegarse su participación y perderá el derecho a ser reembolsado.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: Las peticiones de cambio y de cancelación se deberán hacer siempre mediante correo electrónico a la siguiente dirección: “info@olesingles.es”. Sólo se permitirá un cambio por reserva.
1) Petición con un mínimo de siete días naturales: El cambio a un evento ulterior es gratuito. La cancelación conlleva unos costes de gestión de 5 euros por persona.
2) Petición entre los siete días naturales y los cuatro: Sólo existe posibilidad de cambio con unos gastos de gestión de 5 euros por persona. No existe posibilidad de cancelar, conllevando la pérdida del precio pagado.
3) Petición con menos de cuatro días: No se admiten cambios ni cancelaciones, conllevando la pérdida del precio pagado.
Olé Singles tiene derecho a cancelar o cambiar el lugar y/o la fecha del evento, cambio que comunicará con toda la antelación que sea posible. En el caso de cambio de lugar, dada la ubicación de los locales, Olé Singles no reembolsará cantidad alguna. En el caso de que el cambio fuera de fecha Olé Singles reembolsará la cantidad íntegra pagada, si la nueva fecha no le conviene a los participantes.
Olé Singles le da la oportunidad de conocer a personas nuevas, pero no garantiza a ningún asistente que en el evento surjan afinidades entre los participantes ni que se dé alguna coincidencia en sus elecciones. No garantizamos, que de existir coincidencias entre varios participantes, éstas tengan que llevar a una cita posterior. Tampoco queda garantizado que tales encuentros deban conducir a ningún tipo de relación específica.
Dado que “Olé Singles” es una empresa organizadora de eventos y no una agencia de citas, no estudia, previamente, el perfil psicológico de los participantes. Tampoco comprueba la información personal de los participantes y, por lo tanto queda exenta de toda responsabilidad en caso de que los datos aportados por un participante no sean correctos. Cada participante debe comprobar la veracidad de la información proporcionada. Le rogamos sea cauto al comunicarse con los demás y considere en todo momento que son desconocidos.
Al registrarse en Olé Singles, muestras su conformidad y eximes a Olé Singles de responsabilidad en caso de daños o pérdidas, directos o indirectos, que pudieran surgir en un evento; incluyendo cualquier daño o pérdida, sin limitación, que pudiera surgir tras el contacto con otros participantes de los eventos de Olé Singles. Tales daños o pérdidas incluyen, sin limitación, daños corporales y/o psicológicos.
Los eventos se desarrollan en locales cuyo control es ajeno a Olé Singles y queda exento de toda responsabilidad ante cualquier daño o robo o extravío. Los objetos personales son responsabilidad total de cada uno de los participantes y Olé Singles no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o pérdidas de objetos personales.
Olé Singles tiene derecho a negar el acceso o excluir a cualquier persona de un evento, sin notificación previa y a su única discreción, incluyendo en particular el caso de que dicha persona no cumpla estas Condiciones y Términos. Olé Singles también puede terminar la relación comercial con un cliente en caso de que se incumplan estas Condiciones y Términos.
Olé Singles no se hace responsable de los daños y pérdidas, sin limitación, resultantes del uso de la página web. Además se reserva el derecho a modificar o interrumpir cualquier servicio de la página web o cambiar cualquier tarifa en cualquier momento. Si tienes cualquier dificultad técnica al usar nuestra web o si deseas hacer algún comentario sobre nuestros servicios o sobre estas Condiciones y Términos, por favor escríbenos a: info@olesingles.es
Todo el contenido de esta página web está protegido por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual. Cualquier copia, composición, imagen, diagrama de nuestra página web está protegida por la normativa vigente sobre la propiedad intelectual, incluyendo (pero no por ello limitándose), a la normativa sobre los derechos de autor y de marca registrada. Por lo tanto, Cualquier reproducción, copia, uso, manipulación, distribución o cualquier actividad que haga con la imagen, logo, diagrama o cualquier parte de la página de Olé Singles será perseguidas de acuerdo con la legislación vigente, a no ser que obtengan previo consentimiento expreso por parte de Olé Singles.
Olé Singles se reserva el derecho de cambiar estas Condiciones y Términos. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de aparecer en la página web.