Olé Singles Sevilla

Red social Single

Speed Dating

Speed Dating

Acude a un Speedating y conoce a solteros de forma divertida. Si quieres conocer a muchas personas de tu sexo opuesto, en un tiempo muy reducido, éste es tu evento. ¡No esperes más y apúntate!

Group Dating

Group Dating

¿Quieres acudir a una cita en un grupo organizada en Sevilla con mismo número personas de ambos sexos? No dejes de vivir una experiencia tan divertida…

Cita a ciegas

Citas en Madrid, Barcelona, Valencia...

Hay pocas experiencias tan emocionantes como tener una cita con un/a desconocido/a que, desde Olé Singles Sevilla, habremos escogido de acuerdo con vuestras afinidades.

Idiomas

Idiomas Singles

En Olé Singles Sevilla realizamos distintas actividades en un ambiente propicio para la práctica de idiomas: Intercambios de idiomas, cenas, visitas… ¡No dejes de echarle un vistazo a nuestros eventos y apúntate!

Aventura

Kite surf Singles

¿Quieres vivir experiencias de todo tipo en un entorno ideal para conocer a otros solteros de Sevilla? No te pierdas las actividades programadas para esta temporada y en especial las “Olé Singles Experience”

Excursiones

Excursiones para solteros

Te ofrecemos excursiones a lugares muy diversos. ¿Te apetece subir a Sierra Nevada y disfrutar de una esquiada con más Singles? O quizás prefieras participar de nuestra próxima excursión por la ruta…

Visitas culturales

Zaragoza Singles

Asiste a las visitas culturales de Olé Singles en Sevilla; en éstas conocerás a solteros con los que descubrir y aprender mientras amplías tu círculo de amistades en tu entorno más inmediato. 

Encuentros

Singles Weekend

¿No te apetece conocer gente de toda España en una macroquedada y, de paso, tener la oportunidad de visitar un lugar increíble mientras conoces a solteros de todas partes? Si tienes suerte será en tu localidad.

Viajes Olé Singles

Viajes Singles

Se acercan las vacaciones y la hora de darte un merecido descanso. No importa si prefieres playa o montaña. Destinos exóticos o nacionales. Aquí encontrarás el viaje de Singles hecho a tu medida en el que podrás conocer a solteros/as como tú.